En San Carlos: Estudiantes de medicina de la UNERG Cojedes presentaron y defendieron tesis de grado

0
430
Durante la presentación de uno de los trabajos de grado.

Carlos Hernández.-

San Carlos, octubre 5.- (Las Noticias de Cojedes).- Bachilleres del 6to año de Medicina de la Universidad Nacional Experimental «Rómulo Gallegos» (UNERG), correspondientes al Centro de Rotación Hospitalario (CRH) «Dr. Egor Nucete» de San Carlos, estado Cojedes, presentaron sus respectivos trabajos de grado y expusieron sus defensas el pasado viernes 4 de octubre de 2019, en un salón especial en la antigua residencia de Gobernadores de Cojedes.

La doctora Luis Carniato, docente de esta prestigiosa casa de estudios y tutora especial de estos jóvenes próximos a titularse como profesionales de la medicina, manifestó su satisfacción por la actividad desarrollada, la cual evidencia los altos niveles de responsabilidad y deseos de capacitación de la juventud venezolana, aún en estos tiempos difíciles.

Futuros médicos junto a la doctora Marianela Hernández, coordinadora del CRH «Egor Nucete» de San Carlos.

Igualmente la doctora Marianela Hernández, coordinadora del CRH (Unerg Cojedes), dijo que fueron 31 bachilleres quienes expusieron sus trabajos de grado, los cuales estuvieron enmarcados en las líneas de investigación que se enfocan en los principales problemas de salud pública que afectan a la población cojedeña.

Se estima que para el venidero mes de noviembre este grupo de estudiantes culmine definitivamente toda carga académica y que en diciembre de este mismo año estos jóvenes reciban sus títulos, en acto de grado que se realizaría en la ciudad de San Juan de Los Morros, estado Guárico.

La Dra. Luisa Carniato,, docente y tutora académica en una de sus intervenciones en el acto de presentación y defensa de tesis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here