Cicpc desarticuló banda delictiva en El Pao

0
170

Arturo Rodríguez.-

San Carlos, octubre 7 (Las Noticias de Cojedes).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación San Carlos, capturaron a cincos integrantes de la banda delictiva “El Nana”, dedicada al robo de viviendas y vehículos en el sector Sabana Larga del municipio Pao de San Juan Bautista, estado Cojedes.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó a través de su cuenta en la red social Instagram (@DouglasRicoVzla), que los sujetos ingresaban armados a las viviendas y tras someter a los habitantes robaban los objetos de valor, también bajo amenaza de muerte despojaban a los motorizados de sus vehículos.

Por estos hechos fueron aprehendidos: Nelson Enrique Tovar Ochoa, de 22 años de edad; Ángel José Tovar Ochoa, de 26 años; Roque José Jaspe Oviedo, de 26 años; Jhonny José Jaspez Oviedo, de 30 años y Jacinto José Pulido Gámez, de 26 años, este último presenta registros policiales en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) por el delito de abigeato.

En el procedimiento los detectives lograron recuperar dos motos, una marca Jaguar modelo BR-150 sin placa y otra marca Ava, modelo León 150, placa DAD-692.

También recuperaron una escopeta cañón largo, marca Marlin, calibre 16MM que estaba solicitada en la Subdelegación El Tigre, estado Anzoátegui, por el delito de hurto, así como dos escopetas cañón largo calibre 16MM y una escopeta recortada calibre 12 sin marca.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Cojedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here