Este domingo 13 en Santuario Eucarístico San Juan misa en honor a la Virgen de Fátima

0
93

Carlos Hernández.-

San Carlos, octubre 9.- (Las Noticias de Cojedes).- Este domingo 13 de octubre de 2019 se estará celebrando la festividad en honor a Nuestra Señora de Fátima, a las 5 de la tarde con una santa misa y procesión en el Santuario Eucarístico San Juan Bautista, en la capital cojedeña.

La invitación la hizo el párroco, presbítero José Manuel Ferreira, quien explicó que el 13 de octubre de 1917, ocurrió la sexta y última aparición de la Virgen María en Fátima (Portugal). Fue, entonces, cuando ocurrió el llamado “Milagro del sol”, en el que, se pudo observar que el sol tembló en una especie de “danza”, según narraron personas que estuvieron en el lugar, junto a los tres pastorcitos Jacinta, Francisco y Lucía.

En esta última aparición, la Madre de Dios pidió que hicieran en ese lugar una capilla en su honor y se presentó como la “Señora del Rosario”.

En esta oportunidad, a 102 años de aquel gran acontecimiento, los cojedeños vuelven a rendirle honor y veneran a la santísima Virgen, por lo que la invitación es a todos para que asistan a la iglesia San Juan y participen además en la procesión.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here