Cicpc-Tinaquillo capturó a un hombre y desmanteló fábrica clandestina de margarina

0
141
Rosedel Campo.-
San Carlos, octubre 9.-(Las Noticias de Cojedes).- Funcionarios de la subdelegación Tinaquillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una fábrica clandestina de margarina y aprehendieron a un hombre.
Como Ysrael José Hernández Granado, fue identificado el ciudadano arrestado en el establecimiento ilegal que operaba en el Centro Maternal «Manuel Manrique», ubicado en el sector Banco Obrero, específicamente en la avenida Bolívar, cruce con la calle 2, de Tinaquillo, así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc.
Utilizaban la sede de la institución para la fábrica chimba de margarina.
Briceño dio a conocer que el ciudadano utilizaba la institución educativa, tanto para la realización de la margarina, como el almacenamiento y distribución de la misma. Indicó que Hernández Granado no contaba con la permisología necesaria, así como las medidas de higiene y seguridad, para la fabricación del producto, por lo que se atentaba contra la salud pública.
El comisario especificó que los agentes de la policía científica incautaron: 12 cajas de margarinas de la marca Delicias del Sur, peso digital, un cuñete de aceite comestible, entre otras evidencias. Finalmente dijo que el caso fue referido a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here