Invitan a gira de Juan Guaidó por Cojedes este domingo 13 de octubre

0
104

Carlos Hernández.-

San Carlos, octubre 11.- (Las Noticias de Cojedes).- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, estará de visita en el estado Cojedes este domingo 13 de octubre, donde estará llevando a cabo una agenda de contactos con la comunidad en general, así como con dirigentes sociales y políticos de esta entidad llanera.

De acuerdo a la información emanada de la dirección regional de Voluntad Popular, el líder de la oposición democrática, estará en Tinaquillo a las 10 de la mañana donde participará en un acto político. Luego, camino hacia San Carlos, Guaidó hará un toque, primero en La Aguadita, aproximadamente a las 11 de la mañana, y seguidamente en Tinaco, a las 11:30 am, para dejar su mensaje de trabajo, fe y esperanza por el cambio político, social y económico en Venezuela.

En la capital del estado Cojedes, precisamente en el Boulevard «Chino Cantón», entre las avenidas Bolívar y Ricaurte, al mediodía, el pueblo estará concentrado a la espera del connotado dirigente. Aquí será el acto central de esta visita organizada por los diferentes factores políticos que han planteado la ruta del cambio en Venezuela por la vía de la paz, para que vuelva al país las posibilidades de un desarrollo armónico, con posibilidades y oportunidades para todos por igual y salir del atolladero en que se encuentra la nación.

Alexander Mireles, líder de VP en Cojedes, invitó a los cojedeños a acompañar a Juan Guaidó a esta gira política, incluyendo a todos, sin distinción, «porque el pueblo se ha unido en esta lucha democrática para salvar a la patria de la corrupción, del nepotismo, la irresponsabilidad en el manejo de sus recursos, la crisis económica y humanitaria que afecta a todos los venezolanos. El cambio es posible y lo haremos juntos todos los venezolanos», dijo Mireles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here