Exigen recuperación de instalaciones deportivas «Alomar» en Apartadero

0
112
El campo de fútbol hoy día es un criadero de culebras.

Luisana Suárez.-

Apartadero, octubre 11.- (Las Noticias de Cojedes).- Desvalijadas y abandonadas se encuentran las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo «Alomar», en Apartadero, municipio Anzoátegui del estado Cojedes, ante la mirada indiferente de las autoridades municipales y regionales.

La juventud deportiva de este municipio reclama a las autoridades locales, regionales y nacionales, que se ocupen de la pronta recuperación de esta instalación deportiva que hasta hace poco fue modelo para el centro-occidente del país.

Da pena como se pierde el campo de béisbol.

Este lugar a diario recibía atletas de la zona y visitantes, quienes disfrutaban de estos espacios, que nada tenían que envidiarle a otras instalaciones en el país, pero hoy día da pena observar cómo están destartaladas producto de la indolencia oficial. Aquí, incluso se comenzó a construir una manga de coleo, pero no fue culminada.

Lo que fue un lugar de esparcimiento hoy es un sitio abandonado por falta de mantenimiento del gobierno.

En la actualidad, el lugar no es tan concurrido como en años pasados, lógicamente por las razones ya expuestas; sin embargo, algunos entrenadores deportivos, tratan de recuperar algunos espacios, para impartir sus clases, por eso, hicieron un llamado a la conciencia de quienes gobiernan el municipio para que se ocupen de este polideportivo que tanta falta le hace a la juventud de Anzoátegui.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here