Desmantelan banda que asesinó al exgobernador Yánez Rangel

0
123

CARACAS.- El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó este viernes que fue desmantelada la banda delictiva responsable de la muerte del exgobernador del estado Cojedes Jhony Yánez Rangel, después de ser secuestrado el pasado mes de septiembre.

El director del CICPC, Douglas Rico, indicó que fueron capturados 4 sujetos identificados como Emisson Leonardo Vázquez Rodríguez (29), Brayan David Velásquez Colmenares (24), José Manuel Villegas Perozo (44), Néstor José Hernández Castellar (35).

En una rueda de prensa, el director del Cicpc, indicó que Velásquez Colmenares, es el autor material de la muerte del exgobernador.

«Tenemos a dos personas que se encuentran solicitadas, entre ellos, Erick Johan Rodríguez Rodríguez de 20 años de edad y un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana que está siendo buscado por todos lados de nombre Roberto Carlos Navarro Armas de 25 años de edad«, dijo.

Precisó que los funcionarios siguen en la búsqueda de otra persona que aún no ha sido identificada.

Durante el proceso también fueron recuperadas las armas utilizadas y prendas entregadas como parte de pago. (Unión Radio)

Div. Contra Robos@ContraRobos

El C/G Douglas Rico informó la captura de Emisson Leonardo Vázquez Rodríguez (29),
Brayan David Velásquez Colmenares (24), José Manuel Villegas Perozo (44), Néstor José Hernández Castellar (35). https://www.instagram.com/p/B3e753vBNil/?igshid=1vt1d4xg1csaz 

Ver los otros Tweets de Div. Contra Robos

Néstor Luis Reverol@NestorReverol

Queremos informar al país que después de un arduo trabajo de investigación por parte del , fue desmantelada la banda criminal que le dio muerte al exgobernador, Jhony Yánez Rangel, después de ser secuestrado el pasado mes de septiembre.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Néstor Luis Reverol@NestorReverol

Fueron capturados 4 delincuentes, recuperadas las armas utilizadas y prendas entregadas como parte de pago. Seguimos en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda. En las próximas horas el C/G Douglas Rico dará más detalles.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here