Guillermo García sobre Venezuela: Estoy cansado de tanto show

0
361

El actor venezolano Guillermo García se pronuncia nuevamente sobre la situación que atraviesa Venezuela y pregunta: ‘¿Hasta cuándo carajo?».

García se fue hasta su perfil de Instagram con la única intención de expresar su cansancio por no ver que Venezuela mejore.

«Estoy cansado de tanto show, arrecho de las retadas entre políticos y las negociaciones clandestinas sin ninguna salida. ¿Hasta cuándo carajo? Estoy agotado de esperar que algo pase y ver tanta miseria que aumenta con una prisa que aturde, que abruma y lo peor, que acostumbra», es el mensaje que aparece en la imagen.

Para acompañar la captura, el intérprete de importantes melodramas venezolanos, escribió: «Mi Venezuela bonita, no mereces nada de esto. Qué ganas de sanarte, de cuidarte y caminarte tengo. Gracias por criarme y aunque hoy esté algo lejos, dedico mi arte y cuando estemos juntos de nuevo, te veré libre y abrigándonos con tu sosiego».

Vale acotar que no es la primera vez que el hombre se pronuncia en contra del gobierno chavista, pues ha utilizado su Instagram en varias oportunidades para hacer un llamado a contribuir para la mejora de su país natal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here