Citgo amplía Fundación Simón Bolívar para atender a trabajadores venezolanos

0
208

Citgo amplió la misión Simón Bolívar, por lo que en su sede de Houston realizó el evento “Continuando las Conversaciones para discutir la crisis de salud en Venezuela” donde se discutieron soluciones que ayuden a los trabajadores venezolanos.

En las mesas de trabajo estuvieron presentes médicos y organizaciones no gubernamentales quienes abordaron la situación que enfrentan los venezolanos y se explicó cómo las ONG han podido ayudar a aliviar el sufrimiento, gracias a la optimización de la Cooperación Internacional.

Las Organizaciones invitadas agradecieron el acercamiento a la comunidad que ha tenido la Fundación Simón Bolívar desde que el Gobierno Legítimo asumió Citgo. Explicaron que la nueva gestión, a diferencia de la anterior, que se caracterizó por su falta de transparencia y comunicación, está haciendo un esfuerzo por aumentar el impacto en la comunidad de venezolanos en Houston para así poder facilitar y multiplicar su capacidad de ayuda a los refugiados venezolanos y a quienes sufren directamente la crisis en Venezuela.

La Presidenta de la Junta Directiva de Citgo, Luisa Palacios, explicó que el objetivo de este proyecto, que se buscará ampliar a futuro, es “sumar a los esfuerzos para aliviar la crisis de salud en Venezuela.

Esta nueva iniciativa de la Fundación Simón Bolívar optimizará y multiplicará la ayuda que ofrece Citgo a los venezolanos e impulsará el fortalecimiento y profesionalización de las ONG que actualmente se dedican a ofrecer Ayuda Humanitaria en Venezuela y a refugiados venezolanos en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here