Guaidó: el usurpador tendrá que explicar qué pasó con el mantenimiento del Sukhoi

0
217

Luego de que el avión Sukhoi Su-30MK2 se se precipitara y dejara un saldo de dos militares muertos en Guárico, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, pidió que Nicolás Maduro, «el usurpador», explicara «qué pasó con tantas visitas rusas, justificadas con el supuesto mantenimiento de esos aviones».

Y es que, según se pudo conocer, la aeronave presentó fallas en los controles de vuelo poco después del despegue, lo que ocasionó el accidente cerca de las cinco de las tarde en la Base Aérea Capitán Manuel Ríos en El Sombrero. Los militares fallecidos son el general de brigada Raúl Virgilio Márquez y el capitán Nesmar José Salazar.

«¿Cuántos oficiales muertos suman las fallas de mantenimiento? Hoy la Aviación está de duelo porque hay dos víctimas más de la corrupción y el desacierto en la Fuerza Armada», señaló Guaidó a través de su cuenta de Twitter (@Jguaido).

Sobre esto, en Venezuela se registra que la persecución, hostigamiento y hasta el encarcelamiento a los miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y otros organismos de seguridad del Estado ha sido una política del  régimen de Nicolás Maduro, siendo de los únicos sector venezolanos que lo respaldan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here