A un mes de la partida física de nuestra Madre Zoila Vidal de Hernández

0
300
Mamá, Zoila Vidal de Hernández (Que en Paz Descanses)

Carlos Hernández.-

San Carlos, octubre 18.- Se cumplió el primer mes, este 18 de octubre de 2019, de tu partida física al Cielo, Madre... tus hijos (Juvenal, Carlos, Marianela y Carolina), tus nietos (Carlos Eduardo, Mariana, María Betania Juvenal Jesús, Rey, Jesús Alberto, María y Bianca, tus bisnietos (Isabela, Diego y Samuel), tus yernos (Reinaldo Arias y Carlos Casadiego) y nueras (Anita y Carmela), te recordamos de corazón, como la mujer buena que fuiste, apacible, preocupada por su familia, atenta con su esposo (Juvenal «El Negro» Hernández), emprendedora, atleta, con oído musical y vocación para la educación de los niños.

Así ahora empieza a parecernos que el tiempo transcurre muy rápido… siempre tenemos esa percepción después que un ser querido se nos va de este plano terrenal. Un mes ha pasado desde aquel día cuando la noticia de tu muerte nos causó un profundo dolor y nos abordaron los pensamientos de mil y una vivencia en el hogar, un recorrido desde la infancia hasta nuestros días… pero un dolor que se reconforta en la fe en Cristo, nuestro Señor, a quien nos enseñaste a amar, más que con palabras, con los testimonios de tu conducta y tu apego a la iglesia católica.

Aunque a diario salgamos a la calle, a sobrevivir en medio de esta angustiosa crisis que arropa a todos los venezolanos, muchas veces con caras no muy gratas, pero generalmente con la alegría de vivir y la esperanza de que pronto todo sea mejor para nuestro país, siempre tienes un lugar en nuestro recuerdo. No hay día que pase, sin que un pensamiento hacia ti nos acerque, para elogiarte, para pedirte perdón, para solicitar tu bendición, para pedir a Dios te de la luz eterna, para que estés con mi papá en la gracia de Dios, en fin, lo importante es que estás en nuestro pensamientos y en nuestros corazones. 

Hoy, Zoila Teresa Vidal Carabia de Hernández, más orgulloso estoy de ser tu hijo y que junto a mi padre nos hayas formado en un hogar sin riquezas materiales pero sí espirituales y con valores, que tratamos de transmitir a nuestros descendientes… esa es la verdadera riqueza del ser humano… entender que Dios debe ser el centro de nuestra existencia y que lo demás el Señor nos lo dará por añadidura, como está escrito en los evangelios… Por eso, hoy vamos a misa en Catedral y rezaremos un Rosario en casa de Marianela para pedir hoy y siempre que estés en las mieles del Señor, gracias a su misericordia y a tu intachable conducta mientras estuviste entre nosotros. Te amaremos por siempre…

En un compartir familiar, papá Juvenal, mamá Zoila, Marianela, Carolina y Mariana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here