Suspenden visita de Guaidó a Cojedes que estaba prevista para este sábado 19

0
279

Carlos Hernández.-

San Carlos, octubre 18.- (Las Noticias de Cojedes).- Fue suspendida nuevamente la gira que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, tenía prevista este sábado 19 de octubre al estado Cojedes, la cual contemplaba una apretada agenda política, para encontrarse con diferentes comunidades, dirigentes sociales, políticos, empresariales y traer su mensaje democrático de cambio para el país.

En varias ocasiones se ha suspendido la visita del líder de la oposición venezolana, en esta ocasión fue motivada a gestiones que se están realizando en torno a la investigación del asesinato del dirigente de Voluntad Popular Edmundo Rada, cuyo cuerpo fue encontrado en la carretera Petare- Santa Lucía el pasado jueves..

Guaidó ha venido señalando la importancia de la unión de los venezolanos en la lucha por un cambio democrático que le devuelva al país la estabilidad política, económica, social, para lo cual ha venido señalando la ruta del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. En esta oportunidad ofreció disculpas al pueblo cojedeño, y resaltó que pronto se anunciará una próxima fecha para su visita a esta entidad llanera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here