Andrés Velásquez denunció atropello laboral en la empresa estadal Sidor

0
210

El dirigente nacional de la Causa R, Andrés Velásquez denunció que la presidente de Sidor, Yajaira Rangel, ordenó sacar a un trabajador de una asamblea de la empresa estatal por considerar que el reclamo que estaba haciendo era ilegítimo.

A través de Twitter, Velásquez dio a conocer un video donde se oye a Rangel decirle al empleado: “Si usted es de oposición y disfrazaron la reunión, le digo que yo soy revolucionaria y esta empresa es del Estado venezolano”.

Velásquez calificó a la funcionaria como “gentuza” ya que la presidente de Sidor afirmó estar en el cargo por apoyar el régimen y creer en lo que llamó “el legado de Chávez”.

“Si usted quiere atacar al gobierno, sálgase de aquí. Se sale. Aquí respetamos al presidente Nicolás Maduro Moros”, reiteró Yajaira Rangel en el video mostrado por Velásquez.

Antes de sacar al trabajador, la presidente de la empresa dijo: “Yo no soy una oportunista, yo defiendo al presidente Maduro. Pero no porque me dé carro o casa, es porque yo creo en el legado de Chávez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here