Yoyotte: Haremos lo necesario para defender al pueblo de la violencia

0
202

Prensa Alcaldía Tinaquillo.-

Tinaquillo, noviembre 17. «Estamos dispuestos a defender nuestra patria y haremos lo que sea necesario para que el pueblo no sufra ni sea víctima de actos de violencia por parte de la oposición venezolana, queremos navidades felices y unión familiar”, dijo el alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte desde la tribuna antiimperialista en la plaza Bolívar de esa ciudad en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

El mandatario local agradeció la colaboración y el apoyo de todos los cuerpos de seguridad, Policia Municipal, Policía Estadal, Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, CONAS, FAES y la Milicia Nacional Bolivariana por el resguardo de la ciudadanía.

En la concentración se ejecutaron consignas alusivas al apoyo al Gobierno Revolucionario, formación por parte de milicianos y milicianas, contando además de presentaciones musicales, así como de una bailoterapia para el disfrute de todas y todos los tinaquilleros.

Finalmente el burgomaestre aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de paz, amor y unión familiar a todo el pueblo, a quien además invitó a estar atento para darle color a la navidad en Tinaquillo.

FERIA DEL CAMPO Y FERIA NAVIDEÑA

El Alcalde Bolivariano Luis Yoyotte Rojas continúa trabajando de la mano de los productores locales, garantizando la venta de hortalizas, verduras y otros artículos, en la feria del campo soberano diagonal a la Plaza Bolívar de la Localidad.

En esta oportunidad se contó con la venta de productos cárnicos, verduras, hortalizas, proteínas, queso, entre algunos productos de la cesta básica como arroz, azúcar y café, esto en pro de abaratar los gastos en la economía familiar Tinaquillera.

Yoyotte, informó que el fin de semana se estará dando apertura a la feria navideña, con la venta de ingredientes para el plato navideño garantizando a los Tinaquilleros la adquisición a menor costo de los mismos, para preparar y degustar manteniendo la tradición cojedeña y disfrutando en familia de unas navidades felices.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here