Periodista y Abogado Alexander Olvera se Especializa en Derecho Internacional de los Derechos Humanos

0
342
Alexander Olvera junto a un grupo de compañeros egresados de la Ulac.

Carlos Hernández.-

San Carlos, diciembre 2.- (Las Noticias de Cojedes).-  Luego de dos años de estudios en la Universidad Latinoamericana y del Caribe (ULAC), el abogado (y además periodista) Alexander Olvera, alcanzó el título de Especialista en Derecho Internacional de los Derechos Humanos, junto a otros profesionales de Cojedes y de diversas regiones del país.

Es motivo de satisfacción para nosotros esta nueva meta alcanzada por Olvera, ya que demuestra su interés por la constante superación, lo cual debe ser modelo a seguir por quienes desean cada vez más ver un país reconstruido sobre la base de valores como el estudio, el profesionalismo, la honestidad, el respeto y el trabajo.

Olvera al momento de la firma del libro.

Alexander Olvera es un periodista de aquilatados méritos, acucioso, investigador, en constante actualización, pero además es un abogado preocupado por la restitución del Estado de derecho, por el respeto a los derechos humanos, pero sobre todo es un profesional con una alta sensibilidad social, perfil tan necesario para un buen abogado y periodista.

Desde Las Noticias de Cojedes, donde realizó un excelente trabajo cuando perteneció al staff de periodistas de este medio, felicitamos al colega comunicador social y deseamos éxitos al también abogado ahora con Especialización en Derecho Internacional de los DD.HH.

Estamos seguros que esto sólo es el principio de una cadena de títulos en el nivel de postgrado que lo conducirá al doctorado, pues sabemos de la perseverancia y el amor al estudio de este empedernido lector, talentoso y perspicaz comunicador, aplicado jurista y hombre de marcados principios éticos-cristianos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here