A Bs. 100 mil está el kilo de cambur

cambures

Mikarla Villegas

Tinaquillo, mayo 21.- (Las Noticias de Cojedes).- Desde hace un tiempo, ya se ha vuelto costumbre preguntar el precio de los alimentos o las frutas, en efectivo o por punto de venta. Es así, como la anarquía afecta a las familias tinaquilleras, que deben extender el sueldo para comprar lo que requieren, y que hoy en día ven injusto que un kilo de cambur cueste 100 mil bs.

El cambur, siempre fue una de las frutas más económicas del mercado, la más cómoda para ingerir en la calle o llevarle a los niños para sus meriendas. Hoy el pueblo siente un gran abuso, porque aun y adquiriéndolo en efectivo su costo es exorbitante.

De acuerdo a lo informado por los vendedores de dicha fruta, es que todo cada día está más costosa, de manera que se dificulta a las familias contar con ella en sus mesas para una dieta balanceada. Lo más preocupante es que brindarle esta opción a los niños no es fácil por el alto precio y lo más degradante es que hoy en día se podrá comer dejando de adquirir otras cosas también necesarias para la casa.

Hubo personas en la calle que vociferaban que ya todo resulta un lujo, pues no se puede adquirir todo lo que provoca, porque sencillamente ya no alcanza para adquirir la proteína y las frutas juntas, mucho menos para la merienda o el jugo, como era de costumbre.

Be the first to comment on "A Bs. 100 mil está el kilo de cambur"

Deja un comentario