A la cárcel par de sujetos por ultraje a funcionarios

Los agarraron con las manos en la masaLos agarraron con las manos en la masa

GILBERT CASADIEGO

San Carlos, 7 de enero.- En horas de la tarde de este miércoles, funcionarios de la policía estadal dieron captura a par de compinches por resistencia y ultraje a funcionarios al momento de su detención.

Trascendió que, el hecho ocurrió a las 4 de la tarde del miércoles, en el sector Camoruco, calle principal, de la ciudad de San Carlos, donde efectivos mediante labores de patrullaje por la zona antes descrita avistan al par y le dan la voz de alto oponiendo resistencia y ofendiendo a los funcionarios quienes inmediatamente los ponen bajo arresto.

Asimismo se conoció que los detenidos fueron identificados como, Andy Elisaul Machado, de 34 años de edad, de cedula de identidad n°15.298285, residenciado en el sector Camoruco, calle principal, casa sin número, y Antoni Leonel Cordero Velásquez, de 22 años de edad, de cedula de identidad n°20.487.607, residenciado en el sector Ezequiel Zamora, calle San Martín de porra, casa n°366.

Igualmente se informó que, al par de mala conductas se les incauto la cantidad de (119.000) bolívares, los mismos fueron puestos a la orden de la sala de flagrancia del ministerio publico

Los agarraron con las manos en la masa

Los agarraron con las manos en la masa

Be the first to comment on "A la cárcel par de sujetos por ultraje a funcionarios"

Deja un comentario