A mano armada antisocial robó a un hombre y fue capturado por PoliCojedes

Fue aprehendido en la calle principal de la urb. Luis Arias Andrade, de San Carlos. Foto cortesía.Fue aprehendido en la calle principal de la urb. Luis Arias Andrade, de San Carlos. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- A mano armada, un antisocial despojó de sus pertenencias a un hombre, en plena vía pública de la urbanización Luis Arias Andrade, de San Carlos. Funcionarios de la PoliCojedes, emprendieron la búsqueda del sujeto y lograron ponerle los ganchos.

La calle principal del sector que también es conocido como Fundabarrios, fue el escenario donde los uniformados pertenecientes a la Brigada Motorizada, capturaron al presunto delincuente que lleva por nombre David José Ruiz Torres, de 25 años de edad, así lo dieron a conocer fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Se conoció que tras ser alertados por la colectividad, los oficiales activaron un operativo de seguridad en la zona y alrededor de las 04:30 de la tarde del sábado, 24 de febrero, arrestaron al sujeto en cuestión, debido a que estaría incurso en el delito de robo, establecido y sancionado en el Código Penal Venezolano, por lo que inmediatamente fue presentado ante el Ministerio Público.

Evidencias y registro delictivo

Entre los objetos de interés criminalísticos que le incautaron a Ruiz Torres, se encuentra una pistola de la marca Walther, calibre 4.5 mm, un celular de la marca Orinoquia y 300 mil bolívares. Además los oficiales de la Policía Estadal, verificaron los datos personales del sujeto en cuestión por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP), por lo que constaron que posee los siguientes registros delictivos: porte ilícito de arma de fuego, robo agravado, homicidio intencional frustrado en grado de ejecución de un robo, agavillamiento y resistencia a la autoridad.

Entre las evidencias que le incautaron, se encuentra una pistola. Foto cortesía.

Entre las evidencias que le incautaron, se encuentra una pistola. Foto cortesía.

Be the first to comment on "A mano armada antisocial robó a un hombre y fue capturado por PoliCojedes"

Deja un comentario