A mano armada antisociales robaron a una septuagenaria

Entre los detenidos en el sector Villa Clara, se encuentran dos hombres y un adolescente.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.-  En una vivienda ubicada en la urbanización Tamanaco de Tinaquillo, ingresaron tres antisociales, quienes a mano armada le robaron diferentes objetos de valor a una septuagenaria. Tras arduas pesquisas los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a los presuntos responsables del hecho delictivo.

Fue alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, 08 de febrero, cuando los agentes de la subdelegación Tinaquillo, aprehendieron a los ciudadanos que responden a los nombres de José Leonardo Cedumes Soto, de 18 años de edad, Jonathan Daniel Rodríguez López (21) y un adolescente de 16 años de edad.

Con respecto a esta actuación policial, el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc, informó que los detectives ejecutaron la detención de los sujetos en la calle principal del sector Villa Clara de la citada jurisdicción, tras arduas investigaciones de campo.

Dio a conocer que los hoy detenidos se aprovecharon de la condición de adulto mayor de la víctima, para así ingresar a su residencia, por lo que a mano armada y bajo amenaza de muerte la sometieron y agredieron, con el firme propósito de robarle dos cadenas de oro y dos celulares.

Indicó que ese hecho delictivo sucedió alrededor de las 12:30 del mediodía, de este miércoles, 07 de febrero, en la residencia ubicada en la calle Sorocaima, de la urbanización Tamanaco. Además, dijo que a los aprehendidos les incautaron los objetos pertenecientes a la ciudadana.

El comisario general precisó que los tres detenidos fueron presentados antes el Ministerio Público del estado Cojedes y enfatizó que los detectives del Cicpc, trabajan las 24 horas del día por la paz y seguridad del pueblo.

Be the first to comment on "A mano armada antisociales robaron a una septuagenaria"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*