A mano armada dos antisociales robaron una moto a un hombre en Tinaquillo

 

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, marzo 16.- A mano armada y bajo amenaza de muerte, dos antisociales le robaron la moto a un hombre, en el municipio Tinaquillo. Tras un intenso operativo de seguridad, funcionarios de PoliCojedes, lograron ponerles los ganchos a los presuntos responsables del hecho delictivo.

Como Jhon Franyer Varela Vega, de 41 años de edad y Alexis Rafael Terán Reyea, fueron identificados los aprehendidos por los efectivos adscritos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), en horas de la mañana de este este viernes, 16 de marzo, según datos aportados por fuentes oficiales.

Alrededor de las 10:50 de la noche del miércoles, 14 de marzo, los sujetos se desplazaban a bordo de una moto de color blanco, por lo que a mano armada le robaron el vehículo de dos ruedas a un hombre.

Se supo que en medio de las investigaciones de campo, los oficiales de la DIEP, dieron con el paradero de los presuntos malhechores. Fue cerca de la plaza Bolívar de Tinaquillo, donde los uniformados detuvieron a los delincuentes.

Como parte de las evidencias que les incautaron los policías a los hoy detenidos, se encuentran el morral, en el cual ocultaban un arma de fuego, tipo escopeta recortada, calibre 12, con un cartucho sin percutir. Además les retuvieron la moto de la marca Bera modelo BR-150 placa AA6V96L, que emplearon para cometer sus fechorías.

Ayer, en horas de la tarde, los PoliCojedes, presentaron a Jhon Franyer Varela Vega y a Alexis Rafael Terán Reyea, ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, por estar presuntamente incursos en lo penado, en la Ley Sobre el Robo y Hurto de Vehículo, así como en la Ley, Desarme, Control de Armas y Municiones.

 

Be the first to comment on "A mano armada dos antisociales robaron una moto a un hombre en Tinaquillo"

Deja un comentario