A mano armada robaron a una mujer en el sector Alberto Ravell

Los detenidos se tratan de un hombre y un adolescente, a quienes le incautaron diferentes evidencias.Los detenidos se tratan de un hombre y un adolescente, a quienes le incautaron diferentes evidencias.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En plena vía pública del sector Alberto Ravell de San Carlos, a mano armada dos antisociales despojaron de sus pertenencias a una mujer. Funcionarios de PoliCojedes, activaron un operativo de seguridad y lograron capturar a los responsables de este hecho delictivo.

Fueron precisamente los agentes del servicio de vigilancia y patrullajes, quienes en la calle Negro Primero de esta localidad, les pusieron los ganchos a los presuntos delincuentes, identificados como Carlos Johan Zambrano Lugo, de 25 años de edad, así como un adolescente de 17 años.

Los uniformados emprendieron la búsqueda de estos sujetos tras recibir la respectiva denuncia por parte de la víctima. Trascendió que luego de que cometieron el hecho irregular, los sujetos pretendían darse a la fuga a bordo de una moto marca Bera, color rojo, con la placa AA8V98U, la cual le fue retenida por los oficiales.

Entre otros de las evidencias incautadas por los policías tanto a Zambrano Lugo como al adolescente, se encuentra un monedero, así como 500 bolívares y un arma de fuego, tipo facsímil. Debido a que presuntamente incurrieron en el delito de robo agravado, fueron presentados ante el Ministerio Público y serán el fiscal quinto y décimo, los responsables de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Be the first to comment on "A mano armada robaron a una mujer en el sector Alberto Ravell"

Deja un comentario