A mano armada tres antisociales robaron a una pareja en el centro de Tinaquillo

Entre los detenidos se encuentran dos hombres y una mujer. Foto referencial.Entre los detenidos se encuentran dos hombres y una mujer. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- A mano armada y bajo amenaza de muerte, tres antisociales despojaron de sus pertenencias a una pareja, en pleno centro de Tinaquillo y este hecho delictivo motivó un operativo de seguridad ejecutado por la policía estadal.

En medio del patrullaje los oficiales del servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 03, lograron capturar a los presuntos responsables del robo, quienes fueron identificados como Williams Alejandro Duque Pérez, de 23 años de edad, Abraham Yomel Contreras Pinto (23) y Yohana Desiré Alejo (19), según datos aportados por fuentes oficiales.

La avenida Miranda, cruce con la calle Piar de Tinaquillo, fue el escenario donde los uniformados de azul lograron ponerles los gachos a estas tres personas que estarían incursas en lo sancionado en el Código Penal Venezolanos. Los oficiales activaron el operativo de seguridad ciudadana tras ser alertados por parte de las víctimas.

Dadas las consecuencias los efectivos presentaron a los detenidos ante el Ministerio Público del estado Cojedes y el fiscal primero es el encargado de continuar las averiguaciones sobre este caso.

Vale mencionar que entre las evidencias que les incautaron a los aprehendidos se encuentran tres armas blancas tipo cuchillos, así como un celular. Además los oficiales verificaron los datos personales de los dos hombres y la mujer, a través de Sistema de Análisis y Registro Policial, por lo que constataron que todos poseían antecedentes penales.

Be the first to comment on "A mano armada tres antisociales robaron a una pareja en el centro de Tinaquillo"

Deja un comentario