A “pagar cana” por golpear a una mujer en Tinaco

Este hombre presuntamente incurrió en el delito de violencia de género. Foto cortesía.Este hombre presuntamente incurrió en el delito de violencia de género. Foto cortesía.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Como Eduardo José Castillo Andueza, fue identificado el hombre aprehendido por funcionarios del Destacamento Nº 321 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por estar presuntamente incurso en lo penado en la Ley Sobre El Derecho De La Mujer A Una Vida Libre De Violencia.

Así lo dio a conocer el mayor, Wilfredo Wincklaar Lacle, quien también informó que esta actuación fue practicada en el sector Los Mereyes de Tinaco, una vez que los centinelas fueron alertados por la víctima.

Castillo Andueza fue detenido por estar presuntamente incurso en el delito de violencia de género. El oficial de la GNB dijo que el ciudadano fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continuará las averiguaciones sobre el caso.

Finalmente aseveró que los funcionarios del Destacamento Nº 321, practican un intenso operativo de seguridad ciudadana en el municipio Tinaco, para garantizarle la paz al pueblo, todo eso bajo las directrices del B/G, Sadner Guzmán, comandante de la GNB en el estado Cojedes.

Be the first to comment on "A “pagar cana” por golpear a una mujer en Tinaco"

Deja un comentario