A partir del lunes partidos deben presentar a autorizados para acreditar testigos para regionales

cne19

Entre el 18 y 29 de septiembre los partidos políticos deberán presentar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) los autorizados para acreditar testigos de mesas para las elecciones regionales a celebrarse el próximo 15 de octubre.

La autorización debe contener los datos de identificación de las autoridades de la Organización con Fines Políticos, el carácter con el que actúan y ámbito de actuación, así como los datos de las personas autorizadas para acreditar testigos electorales, reseña el Poder electoral en un aviso oficial.

La información deberá ser entregada Dirección de Correspondencia de este Órgano Electoral, ubicada en la sede central, o ante las Oficinas Regionales Electorales correspondientes a su ámbito de actuación, en el horario comprendido entre las ocho de la mañana y las 12:00 del mediodía y de 1:30 hasta las cuatro de la tarde.

El próximo domingo 15 de octubre se realizarán los comicios regionales en el país donde se escogerán 23 gobernadores en la misma cantidad de estados.

Be the first to comment on "A partir del lunes partidos deben presentar a autorizados para acreditar testigos para regionales"

Deja un comentario