A punta de pistola “Calito La Lírica” le robó la moto a un hombre en Lagunita

Este sujeto también posee una solicitud por el delito de secuestro.Este sujeto también posee una solicitud por el delito de secuestro.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un antisocial conocido como “Calito La Lírica”, a mano armada le robó la motocicleta a un hombre, en plena vía pública del municipio Ricaurte. Funcionarios de la Policía del estado Cojedes, iniciaron las averiguaciones sobre el caso y lograron capturar, a quien sería el autor material del hecho delictivo.

Cono Carlos Eduardo Colombo Rodríguez, de 25 años de edad, quien es conocido como “Calito La Lírica”, fue identificado el aprehendido por los agentes de la Estación Policial N° 03, alrededor de las 05:20 de la tarde de este lunes, 04 de septiembre, según fuentes ligadas al Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Trascendió que tras recibir la denuncia de la víctima los oficiales emprendieron la búsqueda del presunto delincuente a quien lograron ponerle los ganchos en la calle La Candelaria del sector La Manga de Coleo, de la localidad de Lagunita.

Entre las evidencias que le incautaron los oficiales al hoy detenido se encuentra un arma de fuego de fabricación rudimentaria. Además, los uniformados lograron recuperar en estado de abandono en una zona boscosa de Lagunita, el chasis de la moto, la cual era propiedad de la víctima.

Por estar presuntamente incurso en lo penado en la Ley Contra el Robo y Hurto de Vehículos, los efectivos presentaron a Colombo Rodríguez, ante la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Cojedes.

Vale mencionar que los policías también verificaron los datos personales del aprehendido por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP), que le reflejó que, desde el 06 de junio del año 2013, posee una solicitud por la subdelegación Mariara (Carabobo) del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), debido a que presuntamente incurrió en el delito de secuestro.

Be the first to comment on "A punta de pistola “Calito La Lírica” le robó la moto a un hombre en Lagunita"

Deja un comentario