A punta de pistola roban pacientes en la Clínica Los Mangos

Los malvivientes huyeron del sitio a toda velocidad. Foto: César Hurtado.Los malvivientes huyeron del sitio a toda velocidad. Foto: César Hurtado.

Alexander Olvera

San Carlos.- Un sujeto fuertemente armado robó a pacientes que se encontraban en la Clínica Los Mangos, de la calle Ayacucho en San Carlos. El hecho sucedió este miércoles 17 de enero, alrededor de las 10:00 am.

De acuerdo con el testimonio de trabajadores y pacientes, un sujeto se presentó en el laboratorio a solicitar el costo de unos exámenes, presumen que para estudiar la zona y planificar su robo.

Relataron los afectados que el individuo estudió el lugar, para luego sacar un arma y exigirle a los presentes los teléfonos celulares, mientras que le gritaba a los trabajadores del laboratorio que no lo miraran y que ellos no habían visto nada.

Luego del robo, el sujeto emprendió la huida a toda velocidad a bordo de una moto. Al sitio se presentaron funcionarios de la Brigada Ciclista de PoliCojedes, quienes se encuentran tras la pista del delincuente.

Be the first to comment on "A punta de pistola roban pacientes en la Clínica Los Mangos"

Deja un comentario