A punto de cierre Servicio de Diálisis del Hospital Dr. Egor Nucete

Los pacientes renales del Hospital de San Carlos tuvieron que ser trasladados al Centro Nefrológico Cojedes a recibir tratamiento.

Alexander Olvera

San Carlos, julio 4.- (Las Noticias de Cojedes).- El Servicio de la Unidad de Diálisis del Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, solo tiene dos máquinas operativas de las cinco con las que cuenta ese servicio, lo que afecta a los 24 pacientes que reciben tratamiento en ese lugar.

Los enfermos renales tuvieron que ser trasladados al Centro Nefrológico Cojedes, para que fueran dializados. Especialistas temen que por la sobrecarga se dañen las otras dos máquinas y se paralice el servicio.

La falta de pago por parte de las autoridades regionales ocasionó que la empresa privada que les hace mantenimiento a estos equipos dejara de prestarles el servicio.

Es necesario señalar,  que Centro Nefrológico Cojedes no tiene la capacidad operativa para asumir los pacientes del hospital, por lo que de no resolverse la situación tendrían que buscar cupo en Valencia o Acarigua.

Be the first to comment on "A punto de cierre Servicio de Diálisis del Hospital Dr. Egor Nucete"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*