A trabajadores de salud les descuentan por servicios funerarios que no poseen

Mansour

 

BRIGITTE GERDEL

San Carlos, febrero 17.-MansurSliman, secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), denunció que a los trabajadores del sector salud en Cojedes les descuentan Bs.1.900 mensuales por nómina por un supuesto convenio con empresas de servicios funerarios y hasta el momento no se ha realizado ninguno.

Aseguró que los trabajadores de salud están preocupados porque no saben a dónde va ese dinero que les quitar arbitrariamente directamente de su salario.

Sliman como portavoz de esta denuncia, exhortó a los trabajadores de salud y demás empleados públicos a no quedarse callados y exigir como derecho, que le brinden la información, no vaya a ser que ese recurso se vaya a “guisos” del gobierno a costa del pueblo trabajador.

Por otra parte, exhortó a la población de Cojedes a seguir la lucha por la libertad del país, por el cambio, para lograr una mejor Venezuela de paz, igual e inclusión, además de garantizar el Estado de derecho que tanto ha sido vulnerado.Señaló que este es un régimen corrupto que con su máscara socialista se ha encargado de destruir las riquezas. Es por ello, que reitera el llamado a la población a defender sus derechos que están contemplados en la Constitución.

Be the first to comment on "A trabajadores de salud les descuentan por servicios funerarios que no poseen"

Deja un comentario