A un año de persecución a Roberto Enríquez Copei ratifica apoyo al Frente Amplio Venezuela Libre

Juan Núñez, presidente regional de Copei.

Especial.-

San Carlos.- En Cojedes, el presidente de Copei, legislador Juan Núñez y el secretario general, Miguel Rivero, ratificaron su solidaridad con el presidente nacional del partido social cristiano, Roberto Enríquez, quien cumplió un año refugiado en la embajada de Chile en Caracas como perseguido político, a la vez que reiteraron su apoyo al Frente Amplio Venezuela Libre.

Asimismo, Núñez y Rivero, actuando como voceros del comité regional verde, avalan las declaraciones del secretario general electo de Copei, Robert García, quien afirmó en rueda de prensa en Caracas que todos los socialcristianos militantes, activistas y simpatizantes del partido no participarán en las fraudulentas elecciones presidenciales convocadas por el Consejo Nacional Electoral y reiteró la incorporación de la tolda verde al Frente Amplio Venezuela Libre.

Los dirigentes copeyanos recordaron que se cumplió un año desde que el presidente de la organización, Roberto Enríquez, se viera obligado a buscar refugio en la embajada de Chile luego de que se le acusara de delitos como traición a la patria y conspiración en un tribunal militares pese a su condición civil, sin fundamento alguno, por lo que agradecieron al Gobierno Chileno por su solidaridad.

-La lucha que libra actualmente Venezuela no es partidista sino por la libertad y la verdadera democracia y nuestra posición no sólo es en defensa de Roberto Enríquez sino por todos los presos políticos que hay en Venezuela, dijeron.

Ratificaron que “los venezolanos quieren un cambio, quieren votar, pero en unas elecciones justas y auténticas, no ese show electoral del 20 de mayo, impuesta por una Constituyente ilegítima y un CNE que es oficina electoral del régimen”.

Ratificaron también que actualmente la tarjeta verde de Copei sigue secuestrada por el TSJ y que los símbolos de la organización están siendo utilizados por algunos personeros, pero sin embargo toda la dirigencia y militancia está clara y unida en torno a nuestros valores y principios social cristianos, entre los cuales está la lucha por la verdadera democracia.

Be the first to comment on "A un año de persecución a Roberto Enríquez Copei ratifica apoyo al Frente Amplio Venezuela Libre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*