Abandonada y llena de basura se encuentra la Plaza Figueredo en San Carlos

La plaza se encuentra llena de basura. Foto: Alexander Olvera.

Alexander Olvera.-

San Carlos, agosto 8.- (Las Noticias de Cojedes).- Desde hace varios meses la Plaza Fernando Figueredo que se encuentra en la calle Alegría cruce con Figueredo en San Carlos, se encuentra abandonada. La basura, el monte y la falta de mantenimiento forman parte del entorno en el que se encuentran las instalaciones del lugar.

Los faros que alumbran la emblemática plaza, en su mayoría, están rotos. La basura se ha apoderado de los espacios, así como parte del monte que una vez fue cortado y lo dejaron en el sitio.

Feligreses y personas de comercios cercanos,  en diferentes oportunidades, han denunciado el abandono de este emblemático espacio. Señalaron que lanzan animales muertos, desperdicios y en alguna ocasión era refugio de personas sin hogar que apoderaron del lugar y hasta se bañaban en la fuente que algunas vez funcionó.

El lugar a pesar de que se encuentra cerca de la Iglesia Santo Domingo de Guzmán que es patrimonio histórico del país, está abandonado y luce su peor cara.

En el sitio se encontraba un trabajador de Fundaimagen a quien se le encomendó la tarea de limpiar el lugar. La ciudadanía espera que no solo limpien, sino que recojan los desechos y mantengan la limpieza.

Parte de los bombillos están rotos. Foto: Alexander Olvera.

La fuente se encuentra abandonada. Foto: Alexander Olvera.

Be the first to comment on "Abandonada y llena de basura se encuentra la Plaza Figueredo en San Carlos"

Deja un comentario