Abatido antisocial durante enfrentamiento con PoliCojedes

El enfrentamiento ocurrió en una zona boscosa del sector Las Margaritas.El enfrentamiento ocurrió en una zona boscosa del sector Las Margaritas.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Este miércoles resultó abatido un antisocial luego de enfrentarse a funcionarios del Instituto Autónomo del Cuerpo de Policías del estado Cojedes (Iacpec); el hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, en una zona boscosa del sector Las Margaritas, en la ciudad de San Carlos.

A través de labores de patrullaje de los efectivos por la Avenida Universidad, una ciudadana abordó a la comisión, a quien le pidió apoyo debido ya que había sido víctima de robo; les describió las características y la vestimenta de quienes la habían despojado de sus pertenencias por lo que los uniformados iniciaron la búsqueda.

 Se pudo conocer que los funcionarios dieron con el paradero de los sujetos localizando a uno de ellos, quien, al notar la presencia de la comisión policial, emprendió la huida y desenfundó un arma de fuego contra los uniformados.

 En medio del intercambio de disparos el sujeto identificado como Carlos Luis Herrera Agüiño, de 26 años, resultó herido por lo que fue trasladado hasta el hospital general Dr. Egor Nucete de San Carlos, falleciendo poco después de su ingreso.

Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recolectaron evidencias de interés criminalística, entre ellas, un arma de fuego de fabricación rudimentaria, tipo escopeta, tres conchas de balas calibre 9mm y dos cápsulas calibre 12mm.

Los detectives de la policía científica continúan con las averiguaciones pertinentes para dar con el paradero del segundo malhechor quien se dio a la fuga, con el fin de ponerlo a la orden de la justicia.

Be the first to comment on "Abatido antisocial durante enfrentamiento con PoliCojedes"

Deja un comentario