Abatido antisocial que hirió a oficial de la Policía Estadal

Los policías se encuentran tras la pista del segundo involucrado en este hecho.Los policías se encuentran tras la pista del segundo involucrado en este hecho.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un antisocial cayó liquidado tras enfrentarse con funcionarios de la Policía del estado Cojedes, luego de que tiroteara a un oficial de ese cuerpo de seguridad, en el sector Pozuelo, de San Carlos. Otro implicado en el hecho delictivo logró darse a la fuga.

A través de fuentes extraoficiales, se conoció que el uniformado herido responde al nombre de Pedro José Miranda Báez, de 33 años de edad, mientras que el sujeto dado de baja fue identificado como Eduar Oswaldo Gómez Arteaga (26), quien residía en el sector Puente Onoto, municipio Anzoátegui.

Se supo, que el oficial no estaba de servicio, por lo que se encontraba en las inmediaciones de una parcela de sus padres en la zona, donde fue interceptado por al menos dos malhechores que se desplazaban en una motocicleta, quienes a mano armada lo sometieron para robarlo.

Aparentemente, los delincuentes se percataron que la víctima se trataba de un policía, por lo que sin pensarlo dos veces le propinaron un disparo en el pecho.

Trascendió que Miranda Báez, fue trasladado por sus parientes a bordo de una camioneta hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”, donde fue atendido por los galenos que le diagnosticaron una lesión con entrada y sin salida la bala. Por tales motivos en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.

Amplio operativo en Pozuelo

Este hecho violento motivó un amplio operativo de seguridad por parte de PoliCojedes, quienes en medio del patrullaje por el sector Pozuelo, lograron avistar a los presuntos responsables del caso. Los sujetos al notar la presencia policial emprendieron la huida y acto seguido se internaron en la inmediaciones de una casa.

Los oficiales le efectuaron la voz de alto al par de malhechores, pero al verse acorralados abrieron fuego contra la policía, por lo que se originó el intercambio de disparos en el que Eduar Oswaldo Gómez Arteaga resultó herido y murió luego de ser ingresado al nosocomio capitalino, mientras que su compinche logró darse a la fuga. Vale mencionar que los policías se encuentran tras las pista del segundo involucrado en el hecho.

Be the first to comment on "Abatido antisocial que hirió a oficial de la Policía Estadal"

Deja un comentario