Abatido “cuatrero” que se enfrentó al Cicpc

El hecho sucedió en el sector Buenaventura, del caserío Camoruco, de San Carlos.

Rosedel Campo.

San Carlos.- Un hombre que presuntamente incurrió en el delito de abigeato, cayó abatido tras enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  en el sector Buenaventura, del caserío Camoruco, de San Carlos.

Como José Gregorio Vilchez Durán, de 37 años, quien poseía una orden de captura dictada por el Jugado Décimo de Control del estado Aragua, por el delito de homicidio intencional, así como dos registros policiales por  porte ilícito de arma de fuego y lesiones personales, fue identificado el sujeto dado de baja por una comisión de la Brigada de Abigeato de la Policía Científica.

Así lo dio a conocer el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc, quien también informó que el viernes, 23 de marzo, los agentes del cuerpo detectivesco ejecutaban una investigación de campo, cuando sostuvieron un intercambio de disparos con Vilchez Durán, quien resultó herido y fue trasladado de emergencia al hospital “Dr. Egor Nucete”, donde falleció.

El comisario general detalló que como parte de las evidencias incautadas se encuentra un arma de fuego, tipo escopeta, cañón corto, de la marca Covavenca, calibre 12, sin seriales visible, entre otros objetos de interés criminalísticas.

Finalmente invitó a la colectividad a denunciar los hechos delictivos que atente contra la actividad ganadera, ante este cuerpo de seguridad que trabaja las 24 horas del día, para garantizar la paz en esta entidad llanera.

El abatido fue identificado como José Gregorio Vilchez Durán.

El abatido fue identificado como José Gregorio Vilchez Durán.

Con esta escopeta el sujeto abrió fuego contra el Cicpc.

Con esta escopeta el sujeto abrió fuego contra el Cicpc.

Be the first to comment on "Abatido “cuatrero” que se enfrentó al Cicpc"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*