Abatido detenido que intentó fugarse en Central Tacarigua

Foto: Referencial.Foto: Referencial.

Un joven que estaba detenido e intentó escapar junto con otro  al momento que llegaba al  comando de la Policía de Carabobo en Central Tacarigua,  fue abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc.

El occiso quedó identificado como Jairo Lovera Oropeza, de 27 años, de quien se conoció tenía tres años privado de libertad en el comando del Central Tacarigua. Su compañero que logró evadirse, fue identificado como Rubén Durán Durán.

El hecho ocurrió en la vía principal de las invasiones Valles de Caraquita II en el municipio Carlos Arvelo, aproximadamente a las cinco de la tarde del pasado domingo.

En fuentes policiales se conoció que los dos detenidos habían sido llevados al Palacio de Justicia, y en la tarde eran devueltos al comando policial. Cuando faltaba cierto trayecto para llegar los individuos lograron desarmar a los funcionarios que los custodiaban, hirieron a una funcionaria y escaparon hacia una zona boscosa.

Una comisión de contra homicidios, de la base Carlos Arvelo, que pasaba por el lugar al percatarse de la situación, inició una persecución y pudo avistar a uno de los fugados, quien al hacer frente a los pesquisas resultó herido y murió poco después en un centro asistencial.

En el lugar de los hechos, fue recuperada una pistola, marca Pietro Beretta, calibre 9 mm.

La funcionaria herida también fue trasladada a un centro de salud cercano.

Be the first to comment on "Abatido detenido que intentó fugarse en Central Tacarigua"

Deja un comentario