Abatido “El Zurdo” tras enfrentarse al Cicpc en Tinaquillo

Lugar donde cayó abatido “El Zurdo”Lugar donde cayó abatido “El Zurdo”

MIKARLA VILLEGAS

Tinaquillo.- Como Eduardo Jesús Argüello Viloria (19) alias “El Zurdo”, fue identificado el sujeto que cayó abatido, tras enfrentarse a una comisión de la División de Investigaciones de Homicidios base Tinaquillo, perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), así lo dio a conocer el comisario José Colmenares, jefe de la delegación del citado eje en la región.

Colmenares mencionó que “El Zurdo” estaba siendo investigado por un homicidio ocurrido el pasado 24 de diciembre 2016 en el que funge como víctima Ismael Jesús Otaiza (23). En este sentido, mientras las pesquisas realizadas por los detectives en La Floresta, específicamente en la comunidad “Las Casitas”, pudieron avistar al sujeto en cuestión, quien mostrando una actitud sospechosa ante la comisión emprendió la huida de manera inmediata, hasta lograr entrar a la habitación de una vivienda.

Al estar ahí, este sacó a relucir un arma de fuego, con la que disparó en reiteradas oportunidades en contra de lo detectives, quienes se vieron en la obligación de repeler tal acción, originándose un fuerte enfrentamiento, en el que resultó herido Argüello Viloria y posteriormente fue trasladado al Hospital Joaquina de Rotondaro con la intención de resguardar su vida, siendo infructuosas las labores de los efectivos, debido a que falleció minutos después de su ingreso.

Asimismo, el comisario señaló, que dentro de las evidencias incautaron un  arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, sin seriales ni marca visible, la cual presumen, haya sido el arma utilizada para quitarle la vida al joven ates mencionado. Aunado a ello, “El Zurdo” presentó un registro policial por el delito de robo, de fecha 16/06/2016, ante  el Cicpc sub delegación Tinaquillo.

La comunidad no dudó en agradecer a la base de homicidios en la localidad por erl trabajo que vienen realizando en favor de la protección y seguridad de los ciudadanos.

 

Be the first to comment on "Abatido “El Zurdo” tras enfrentarse al Cicpc en Tinaquillo"

Deja un comentario