Lo más reciente

Abatido por la policía un sujeto que intentó atracar en licorería

El sujeto dado de baja respondía al nombre de Franklin Javier Acuña Torres.El sujeto dado de baja respondía al nombre de Franklin Javier Acuña Torres.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Un antisocial que a mano armada sometió a varias personas en una distribuidora de licores ubicada en la Troncal 005, a la altura del sector San Luis, del municipio Tinaco, cayó liquidado en medio del cruce de balas con funcionarios de PoliCojedes.

Como Franklin Javier Acuña Torres, de 25 años de edad, quien residía en el sector Los Malabares, de San Carlos, fue identificado el sujeto dado de baja por una comisión del Centro de Coordinación Policial Nº 02, alrededor de las 07:30 de la mañana, de este martes, 28 de noviembre, según datos aportados por fuentes extraoficiales.

Trascendió que el sujeto ingresó al lugar y bajo amenaza de muerte, pretendía despojar de sus partencias a las víctimas. Se supo, que una comisión de la Policía Estadal fue alertada sobre el hecho delictivo, por lo que inmediatamente acudieron al sitio del acontecimiento.

Se conoció que por varios minutos los uniformados de azul le exigieron al sujeto en cuestión, en que bajara el arma y se entregara a las autoridades, pero al verse acorralado, Acuña Torres, decidió abrir fuego contra los policías, quienes contrarrestaron esa acción hostil y se originó el intercambio de disparos.

En medio del enfrentamiento, el presunto malhechor cayó herido y fue trasladado de emergencia al Hospital “Eugenio Mariano González”, donde murió alrededor de las 08:20 am, instante cuando era atendido por los galenos de guardia.

Entre las evidencias que incautaron se encuentra un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, así como cuatro proyectiles percutidos del mismo calibre, los cuales se encuentran al resguardo de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Fue detenido el pasado mes de octubre

El 25 de octubre del presente año, este hombre había sido detenido por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de PoliCojedes, debido a que presuntamente incurrió en el delito de violencia física contra una mujer. Esta táctica fue ejecutada por los uniformados una vez que recibieron la denuncia por parte de la víctima, quien supuestamente temía por su vida.

Trascendió que el hoy occiso también poseía otro registro delictivo, ya que presuntamente incurrió en el delito de porte ilícito u ocultamiento de arma de fuego, el cual data del 14 de abril del año 2014.

El pasado mes de octubre había sido detenido por PoliCojedes, debido a que presuntamente incurrió en el delito de violencia física.

El pasado mes de octubre había sido detenido por PoliCojedes, debido a que presuntamente incurrió en el delito de violencia física.

Be the first to comment on "Abatido por la policía un sujeto que intentó atracar en licorería"

Deja un comentario