Abatidos tres robacasas en Lara

lara

Lara, noviembre 29.- Tres hombres fallecieron tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), en un sector del estado Lara.

El comisario Douglas Rico, director de ese cuerpo de seguridad nacional, informó que el hecho ocurrió el lunes en el sector Cardonal del municipio Iribarren, cuando un ciudadano de la zona avisó a la policía científica que varios sujetos armados ingresaron a la vivienda de un vecino.

Tras llegar al sector, los funcionarios fueron recibidos a tiros por los delincuentes, originándose un intercambio de disparos, en el que resultaron heridos tres de ellos. Todos fallecieron luego de ser trasladados a un centro asistencial. Douglas Rico, agregó que los antisociales ingresaron a la residencia para despojar a las víctimas de sus pertenencias.

Los mismos quedaron identificados como Jhon Alex Gonzales Sánchez (21), quien se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Control de Barquisimeto estado Lara por el delito de homicidio y requerido por el Juzgado de Ejecución Sección Adolescente; Fredison José Pineda Mendoza (27), quien presentaba registro policial por el delito de porte ilícito de armas de fuego, y Peter José Valdibe Gámez (26), solicitado por droga, robo.

Be the first to comment on "Abatidos tres robacasas en Lara"

Deja un comentario