ABC: «La crisis sanitaria de Venezuela le está arrebatando el futuro a sus niños»

Caracas.- Mientras que el gobierno de Nicolás Maduro acusa a Estados Unidos (EEUU) del «bloqueo económico» que mantiene el país estadounidense sobre Venezuela, también le hace responsable de las seis muertes de infantes que se registraron durante el mes de mayo en el hospital José Manuel de los Ríos, todo esto debido a la falta de insumos médicos que en el país se está atravesando, constata el medio ABC. 
La escasez de medicamentos y el deterioro de los equipos de salud colocan en riesgo la vida de los miles de venezolanos que se encuentran en estado crítico de salud.
Para nadie es un secreto que el sistema sanitario del país se agrava cada vez más a diario, la búsqueda de medicinas se ha vuelto una tarea difícil e inasequible para el bolsillo de los venezolanos.
La situación del hospital JM de los Ríos es insostenible, hoy solo se habla del centro de salud por su deplorable condición: no hay muchas camas para los pacientes, el aire acondicionado y los ascensores fallan con regularidad, entre otras muchas.

Be the first to comment on "ABC: «La crisis sanitaria de Venezuela le está arrebatando el futuro a sus niños»"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*