Abogados celebraron nueva designación de Presidenta del Circuito Judicial

Abogados y familiares expresaron su alegría por la bienvenida de la nueva presidenta del circuito judicial.

Arnold Briceño

Pasante UAM

San Carlos (Las Noticias de Cojedes).- El pasado lunes 9 de abril un grupo de abogados en compañía de algunos familiares de imputados, mostraron satisfacción por la llegada de la Dra Anarexy Camejo, nueva presidenta del circuito judicial. Así lo expresó Vianneys Matute, abogada extrabajadora del Poder Judicial.

Precisó, que la actividad se realizó en las afueras de la sede del Palacio de Justicia, en la que expresaron además la satisfacción del gremio por la remoción del Dr. Gabriel España, quien fue sustituido por vencimiento del lapso del cargo que ejercía. De igual manera, resaltó la importancia del nuevo personal que regirá el circuito judicial, porque el presidente anterior presuntamente se prestó en varios casos para apoyar la corrupción y obstaculizar el buen desarrollo de los procesos judiciales. “Fui víctima de persecuciones y psicoterror laboral en varios lapsos de los nueve años que estuve al servicio del circuito judicial”, agregó.

Matute habló sobre las expectativas que tienen de la nueva presidencia, en la que se espera contrarrestar la corrupción para llevar a cabo el libre ejercicio del derecho de una manera transparente, con jueces correctos, que se basen en las leyes. También, mostró el apoyo a la Dra Anarexy Camejo, y la disposición del gremio de trabajar en conjunto con el propósito de realizar una buena labor en lo que corresponde al Poder Judicial.

Be the first to comment on "Abogados celebraron nueva designación de Presidenta del Circuito Judicial"

Deja un comentario