Abrahán Martín: Todos, sin distinción política o religiosa, debemos votar el 15-O

Abrahán Martín, dirigente de Primero Justicia manifestó la necesidad de que todos los cojedeños salgan a votar el 15 de octubre.Abrahán Martín, dirigente de Primero Justicia manifestó la necesidad de que todos los cojedeños salgan a votar el 15 de octubre.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Abrahán Martín, dirigente de Primero Justicia, manifestó la necesidad de que todos los cojedeños salgan a votar el 15 de octubre, y elegir un gobernador que represente el cambio y el progreso para Cojedes. Expuso que elegir es un acto de cívico y un deber de los ciudadanos que creen en el sufragio.

“Todos, sin distingo de colores políticos, creencias religiosas ni condición social tenemos que sufragar en un proceso que es determinante para el futuro de la nación y el inicio del rescate de la democracia venezolana”, dijo Martín.

Añadió el dirigente político que es el momento de ponerse la mano en el pecho y pensar en Venezuela y Cojedes. “Nosotros tenemos una herramienta que es el voto. Debemos utilizarla para derrotar el hambre e impulsar al país pon un camino de bienestar para nuestras familias”.

Reitera que es el momento de pensar en Venezuela y Cojedes. Cuestiona que, pese a que el país recibió más 900 mil millones de dólares en los últimos 17 años, hoy haya familias que malcomen una vez al día, y algunas veces almuerzan con un pedazo de yuca y un vaso de agua.

Sostuvo que a esta tragedia hay que derrotarla y el camino es votando voto. Expresó que no es justo que nuestros niños estén pasando hambre por culpa de un régimen que ahora pretende imponer gobernadores intentando comprar la conciencia y valiéndose de las necesidades de la gente.

“Por eso, insisto hay que salir a votar por el cambio, no es tiempo de recular ni nadar en la ambigüedad. Por amor a nuestros hijos y nietos, tenemos que apartar cualquier diferencia ideológica o política; pues es tiempo de la grandeza y del espíritu altruista”, filosofó, el también profesor de Matemática.

Be the first to comment on "Abrahán Martín: Todos, sin distinción política o religiosa, debemos votar el 15-O"

Deja un comentario