Academia de Béisbol Ironball, con la meta de formar prospectos cojedeños

LEY. La Academia de Béisbol Ironball cumplió un mes de funcionamiento en las instalaciones del Colegio de Ingeniero en San Carlos.LEY. La Academia de Béisbol Ironball cumplió un mes de funcionamiento en las instalaciones del Colegio de Ingeniero en San Carlos.

San Carlos.- La Academia de Béisbol Ironball cumplió un mes de funcionamiento en las instalaciones del Colegio de Ingeniero en San Carlos, una institución que busca masificar la disciplina y formar los futuros grandes ligas venezolanos.

Antonio Barreto, administrador de la academia informó que en los tratados se presentan muchos chamos buscando el chance de ser parte de la academia y además se ocupan de los jóvenes con calzados y alimentación y a pesar de la situación país hacen el esfuerzo para sostener a los prospectos cojedeños proyectados para que sean firmados entre el 2018 y 2021.

Destacó que estas prácticas se realizan con  profesionales de la región. Además ya pueden comenzar a verse frutos del trabajo que desarrollan, ya que el cojedeño Jhonatan Soto, oriundo de Macapo, municipio Lima Blanco quien firmó contrato con los Cachorros de Chicago y es el primero de una camada de prospectos que esperan desarrollar y que sean las futuras estrellas del béisbol.

Be the first to comment on "Academia de Béisbol Ironball, con la meta de formar prospectos cojedeños"

Deja un comentario