Academia de Béisbol Ironball inició sus actividades en Cojedes

La Academia Ironball arrancó sus funciones con nueve peloteros en el campo de béisbol del Colegio de Ingenieros.La Academia Ironball arrancó sus funciones con nueve peloteros en el campo de béisbol del Colegio de Ingenieros.

San Carlos.- La tarde de este lunes 11 de septiembre en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de San Carlos nació un nuevo proyecto para la masificación deportiva en el estado Cojedes, la Academia de Béisbol Ironball que inició sus actividades para proyectar a los nuevos prospectos venezolanos.

José Antonio Ortiz, presidente de la academia expresó que con el proyecto los peloteros tendrán su desarrollo beisbolístico en el estado y así no tengan que irse a otras escuelas del país; “la propuesta es que el crecimiento en la disciplina sea aquí con profesionales cojedeños”, dijo.

Destacó que cuentan con un grupo de trabajo de amplia experiencia conformados por nutricionistas, psicólogos, odontología y buscan enfocarse en un desarrollo integral para los jóvenes con la presencia de un médico general, el Dr. Antonio Barreto. Además de un cuerpo técnico de trayectoria integrado por Luis Miguel Escorcha del municipio Lima Blanco, Rafael Cuello, preparador físico, la abogada Yargelis en asesoría legal y Antonio Barreto en el área administrativa.

Ortiz aseguró que la idea principal es que el pelotero pueda mostrarse y llegar a otras academias en el exterior. Agregó que el inicio seria con nueve jugadores en edades comprendidas entre 11 y 16 años, quienes estarán trabajando en el campo del Colegio de Ingenieros.

Por último resaltó que es un proyecto ambicioso, con el fin de dar a conocer los prospectos venezolanos con peloteros cojedeños y que estén mentalizados en su crecimiento en el deporte con la Academia Ironball que cuenta con todos los beneficios que tiene cualquier institución de béisbol en el país.

 

Be the first to comment on "Academia de Béisbol Ironball inició sus actividades en Cojedes"

Deja un comentario