Accidente en Apartadero dejó dos personas lesionadas

Los lesionados se encuentran recluidas en el Hospital de San Carlos. Foto referencial.Los lesionados se encuentran recluidas en el Hospital de San Carlos. Foto referencial.

Arturo Rodríguez

San Carlos.- (Las Noticias de Cojedes) Un accidente de tránsito que dejó como resultado dos personas lesionadas se registró este domingo 15 de abril, alrededor de la 1:00 de la tarde, en el sector El Libertador, de Apartadero, municipio Anzoátegui.

A través de información suministrada por las autoridades, se conoció que los lesionados fueron identificados como Kimberly Vanessa Ceballos, de 22 años de edad y Enmanuel Antonio Pérez, de 24 años de edad, ambos con residencia fija en Apartadero.

Trascendió que estas dos personas se trasladaban a bordo de una moto y se presume que perdieron el control del vehículo e impactaron contra el pavimento. Los heridos fueron trasladados en una ambulancia por paramédicos al Hospital Dr Egor Nucete de San Carlos.

Se conoció que médicos del referido centro de salud le diagnosticaron a Kimberly Ceballo politraumatismo generalizado y fractura de húmero, mientras que Enmanuel Pérez, conductor de la moto, presentó politraumatismo multisistémico.

Ambos se encuentran hospitalizados en el servicio de emergencia de adultos del Hospital de San Carlos. Autoridades investigan las causas que conllevaron a que se produjera este accidente.

Be the first to comment on "Accidente en Apartadero dejó dos personas lesionadas"

Deja un comentario