Accidente en La Blanca deja un muerto y un lesionado

En estas condiciones quedó el carro involucrado en el accidente. Foto: Daniel Rodríguez.En estas condiciones quedó el carro involucrado en el accidente. Foto: Daniel Rodríguez.

Alexander Olvera

San Carlos.- Un accidente de tránsito ocurrido en la vía que conduce a Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos, deja como resultados un muerto y una persona lesionada. El hecho tuvo lugar en el sector La Blanca, alrededor de las 11:00 de la noche, de este lunes 19 de marzo.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el fallecido fue identificado como José Luis Silva Gil, quien murió en el hecho, también resultó lesionado Miguel Eduardo Zapata, de 31 años de edad, quien reside en la calle Miguel Monagas, en el sector Pan de Horno, en San Carlos, quien era el conductor del vehículo.

Funcionarios informaron que estas personas se trasladaban en un Chevrolet, modelo Optra, año 2008, de color rojo, con placa AGX680. Se conoció que los ocupantes del referido vehículo perdieron el control y cayeron al canal de La Blanca. El carro sufrió daños considerables en su estructura.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes y Protección Civil, quienes efectuaron las labores de recuperar el cuerpo, mientras que trasladaron al lesionado a un centro de salud.

Al lugar se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, quienes investigan el hecho para determinar las circunstancias en la  que ocurrió este fatal accidente.

Be the first to comment on "Accidente en La Blanca deja un muerto y un lesionado"

Deja un comentario