Acribillado hombre mientras esperaba camioneta de pasajeros

El hombre murió en el sitio del hecho.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Un hombre fue asesinado de múltiples disparos por sujetos desconocidos, mientras esperaba el transporte de pasajeros. El hecho sucedió este sábado 24 de febrero, alrededor de las 6:30 de la tarde, en la avenida Carabobo, frente a un reconocido centro comercial en el centro de Tinaquillo.

De acuerdo con una fuente ligada a los organismos de investigación en el estado, se conoció que la víctima fue identificada como, Rolando Andrés Rodríguez Vargas, 53 años.

Trascendió que el hombre se encontraba en una parada de ese municipio a la espera de transporte cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido que sin mediar palabras le efectuó varios disparos para luego huir del lugar a toda velocidad. El hombre murió en el sitio.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de la División de Investigaciones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Tinaquillo, quienes recolectaron evidencias para esclarecer el caso.

Autoridades presumen que el móvil de este homicidio sería la venganza, pero serán las investigaciones las que determinen las circunstancias que rodean este hecho de sangre. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la medicatura forense del Cicpc para la respectiva autopsia de ley.

Be the first to comment on "Acribillado hombre mientras esperaba camioneta de pasajeros"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*