Acribillaron a un hombre en El Humazo de Tinaquillo

El hombre intentó ocultarse en una casa, pero en el trayecto los victimarios le propinaron varios disparos.El hombre intentó ocultarse en una casa, pero en el trayecto los victimarios le propinaron varios disparos.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo.- (Las Noticias de Cojedes) Sujetos fuertemente armados ultimaron a un hombre, quien recibió múltiples disparos. Este hecho sangriento sucedió en la calle Silva cruce con Madariaga, del sector El Humazo, de Tinaquillo.

Como Renny Antonio Pérez Llovera, de 40 años de edad, fue identificado el hoy occiso, a quien atacaron alrededor de las 10:40 de la noche de este sábado 14 de abril, según datos aportados por fuentes extraoficiales.

Se supo que el hombre se encontraba en la calle, a pocos metros de su vivienda, cuando de repente fue abordado por motorizados, uno de los victimarios desenfundó arma de fuego y sin pensarlo dos veces, abrió fuego contra Pérez Llovera.

Aparentemente, la víctima intentó ocultarse en su casa. En el trayecto fue alcanzado por los pistoleros, quienes repitieron la acción violenta, pero en esta ocasión sí lograron ocasionarle la muerte, debido a que recibió varios balazos. Luego de lograr sus objetivos, los atacantes huyeron del lugar, sin despojarlo de ningún objeto de valor.

La escena del crimen fue resguardada por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 03 de PoliCojedes, mientras que los detectives de la División de Homicidios del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las pesquisas.

Trascendió que las autoridades policiales manejarían como móvil, la venganza, por la forma como sucedió el caso. Al parecer, el infortunado poseía al menos tres registros delictivos por los delitos de droga y lesiones, que datan entre los años 2008 y 2010.

El occiso respondía al nombre de Renny Antonio Pérez Llovera.

El occiso respondía al nombre de Renny Antonio Pérez Llovera.

Be the first to comment on "Acribillaron a un hombre en El Humazo de Tinaquillo"

Deja un comentario