Acribillaron a un hombre en el patio de una casa en Tinaquillo

Foto Referencial.

Rosedel Campo.-

Tinaquillo, julio 19.- (Las Noticias de Cojedes).- Sujetos fuertemente armados mataron a un hombre, tras propinarle al menos seis disparos, en varias partes del cuerpo. Este atroz crimen ocurrió en el patio de una casa ubicada en el sector Sabana Grande, del barrio Caño Claro, del municipio Tinaquillo.

Este homicidio sucedió alrededor de las 10:00 de la noche de este miércoles 18 de julio. Según datos aportados por fuentes extraoficiales, los habitantes de la citada comunidad, escucharon varios disparos, por lo que al salir de sus viviendas, hallaron al sujeto que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades policiales de la entidad.

Trascendió que los residentes inmediatamente notificaron el caso a las autoridades policiales, por lo que inmediatamente acudieron los oficiales del Centro de Coordinación Policial Nº03 de PoliCojedes, quienes resguardaron la escena, mientras que los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron las evidencias.

Vale mencionar que el cadáver fue ingresado a la medicatura forense de la entidad y en las próximas horas le practicaran las respectiva necropsia.

Be the first to comment on "Acribillaron a un hombre en el patio de una casa en Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*