Acribillaron a un hombre en el sector Paula Correa de San Carlos

El occiso respondía al nombre de Carlos Johan Lozada Marchena.El occiso respondía al nombre de Carlos Johan Lozada Marchena.

Rosedel Campo.

San Carlos.- En plena calle Bicentenario del sector Paula Correa, de San Carlos, sujetos armados ultimaron a un hombre, tras propinarle al menos tres disparos. Las autoridades policiales investigan el caso.

Como Carlos Johan Lozada Marchena, de 23 años de edad, quien residía en el lugar del acontecimiento, fue identificada la fatal víctima a quien atacaron alrededor de las 10:50 de la noche, del pasado jueves 29 de marzo.

Según datos aportados por fuentes extraoficiales, el joven al notar la presencia de sus victimarios, emprendió la huida, se internó en una zona boscosa y justamente cuando ya llegaba a su residencia, los sujetos le propinaron varios balazos.

Se supo que Lozada Marchena cayó malherido sobre la calle, pero con el pasar de minutos, infortunadamente murió. Aparentemente, no lo despojaron de ningún objeto de valor.

La escena del crimen fue resguardada por los agentes de PoliCojedes, mientras que los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron las evidencias e iniciaron las averiguaciones sobre el hecho.

El cadáver fue referido a la medicatura forense de la entidad. Vale mencionar que el hoy occiso poseía al menos dos registros delictivos, por los delitos de robo de vehículos y acoso sexual, sustentados en la subdelegación San Carlos del Cicpc, entre los años 2014 y 2015.

El homicidio sucedió en la calle Bicentenario del sector Paula Correa de San Carlos. Foto referencial.

El homicidio sucedió en la calle Bicentenario del sector Paula Correa de San Carlos. Foto referencial.

Be the first to comment on "Acribillaron a un hombre en el sector Paula Correa de San Carlos"

Deja un comentario