Acribillaron a un hombre en Los Samanes de San Carlos

Fue acribillado en Los Samanes.Fue acribillado en Los Samanes.

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, septiembre 29.- Alrededor de las 06:00 de la mañana de este viernes, 29 de septiembre, los habitantes del sector Los Samanes de San Carlos, en plena vía pública hallaron muerto a un hombre, quien recibió múltiples disparos.

En el sitio de acontecimiento, se pudo conocer que en horas de la madrugada los residentes escucharon varias detonaciones y fue a las 6:00 am, cuando se dirigían a sus trabajos que localizaron el cadáver específicamente en el sector Fernando Figueredo, a pocos metros del denominado “Puente de Teófilo”.

Presuntamente al hoy occiso no lo despojaron de ningún objeto de valor. Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad del infortunado y por la forma como sucedió el suceso manejarían como móvil, la venganza.

La escena del crimen fue resguardada por los agentes de la Policía Estadal, mientras que los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones. Además refirieron el cadáver a la medicatura forense con el fin de que le practiquen la necropsia de rigor.

 

Be the first to comment on "Acribillaron a un hombre en Los Samanes de San Carlos"

Deja un comentario