Acribillaron a un joven en Las Tejitas de San Carlos

El hecho sucedió en la calle 4 de la Urb. Las Tejitas, de San CarlosEl hecho sucedió en la calle 4 de la Urb. Las Tejitas, de San Carlos
El occiso respondía al nombre de Eduin Wilfredo López Flores.

El occiso respondía al nombre de Eduin Wilfredo López Flores.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, abril 13.- Un joven fue ultimado por motorizado armados, quienes le propinaron varios disparos, justo al frente de una vivienda ubicada en la calle Nº 04 de la urbanización Las Tejitas, de San Carlos. Este homicidio sucedió de las 10:30 de la noche de este jueves, 12 de abril.

En esta ocasión la fatal victima respondía al nombre de Eduin Wilfredo López Flores, de 20 años de edad, quien residía en la casa Nº 61, lugar donde ocurrió este crimen, según datos aportados por fuentes extraoficiales.

El joven se encontraba justo al frente de su hogar y de repente fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una moto, el “parrillero” descendió del vehículo y acto seguido le propinó al menos dos disparos en el pecho, por lo que López Flores cayó malherido sobre la calle. Aparentemente, los victimarios huyeron del lugar sin despojarlo de ningún objeto de valor.

Los familiares del entonces lesionado, notificaron el hecho ante las unidades de rescate de la entidad. Al sitio acudieron los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de trasladarlo de emergencia hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”, pero infortunadamente ingresó muerto.

La escena del crimen fue resguardada por los agentes de PoliCojedes, mientras que los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las pesquisas. El cadáver fue referido a la medicatura forense de la entidad.

Se supo que por la forma en que sucedió este caso, las autoridades policiales de la entidad, manejan como posible móvil la venganza. Trascendió que el infortunado poseía al menos un registro delictivo, por el delito de robo genérico, sustentado en la subdelegación San Carlos de la policía científica.

Be the first to comment on "Acribillaron a un joven en Las Tejitas de San Carlos"

Deja un comentario